google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Video Youtube Impresora 3D Montaje Eje Y - Paso a Paso

Este es el ultimo video del montaje de la estructura de la impresora 3D¡¡ El eje Y.. el cual se le puede modificar hasta las pestañas :)

El Eje Y se encargara de moverse adelante y atrás y junto al eje X y al Eje Z dejamos la estructura de la impresora 3D terminada para seguir trabajando en ella y seguir instalando componentes en su lugar :)

Este eje Y a simple vista se parece de tamaño estándar 220x200 mm pero con unas piezas impresas que aun no tengo voy a meter la primera modificación para tener una base de impresión de 240x240 mm ¡¡ desde aquí.. no hay mas modificaciones :) pero cuando ponga a funcionar esta maquina con el espació ampliado puede imprimir la misma araña que esta puesta ¡¡

URL video youtube: https://www.youtube.com/watch?v=QtJhYR_v6qw  Entra deja tu like, comenta y comparte con todos¡¡



Solo hay que darle unos pequeños retoques y ajustes para poder poner esa medida.. hay alguna otra modificación pero me la guardo para mas adelante :) muestro el pastel pero la guinda la guardamos para cuando este imprimiendo su primera pieza :)

Aquí los ejes tienen que ajustarse a Las varillas roscadas de 370mm.. tenemos un eje de 350mm y es menos que la varilla roscada M10 y esto es por que tiene que entrar la pata y tener espacio su tuerca con arandela.. Ojo si lo cortas por tu cuenta ten ese dato en cuenta :) 

Antes de realizar el video de la electronica voy a grabar otro para mostraros como esta ahora después de los videos de los ajustes y modificaciones y retoques de ultima hora

Lista de componentes completa Eje Y: En la descripción del video en youtube :)

Descargar Piezas 3D impresas: https://mega.nz/#!gocynC5K!lTKU4WXQ4b8LLex069XmLsNmAdAkiD5HVAArDJD_7_8
(Revisar medidas antes de imprimir)

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario